El actor español, Pedro Alonso, conocido por su papel de Berlín de La Casa de Papel, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que su padre vivió por un periodo de 18 años en la Isla de Margarita, luego de recorrer varios países de Sudamérica.
En una entrevista, el intérprete, de 52 años de edad, relató como su progenitor viajó por distintos lugares hasta llegar a territorio venezolano, específicamente a la Isla de Margarita, lugar que describió que como «un mundo nuevo y tropical donde era posible soñar con cualquier cosa».
Mi padre viajó, atravesó Brasil estuvo solo un año, pero donde vivió todo el gran viaje vital fue en Venezuela, le parecía chévere y le brillaban los ojos, él venia casi de la edad media y llega a un mundo nuevo, donde habían tipos muy trabajadores con una inteligencia muy intuitiva», dijo.
Y agrego: «Mi padre ha viajado en avioneta por el Orinoco, tuvo una embotelladora de Coca Cola en Margarita, le iba bien otras veces mal, pero en aquella época todo era posible», sostuvo Alonso, quien recordó esa anécdota de una manera muy emotiva. El actor explicó que una vez que su progenitor volvió a Galicia, siempre solía regresar a Venezuela, con su esposa e hijos.
Actualmente, Pedro Alonso acaba de rodar la primera temporada del Spin-off de la Casa de Papel, titulado Berlín, serie que se estrenó el pasado 29 de diciembre a través de Netflix.
La trama sigue los orígenes de este personaje, en una historia que mezcla suspenso, acción y amor, dando comienza tiempo atrás, cuando Berlín decide reunir una banda de experimentados ladrones de guante blanco que se reunirá en la ciudad de París para cometer sus fechorías.
Video Cortesía
Cactus24 (05-01-2023)