sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDaños en surtidor deja a 550 conductores del municipio Unión sin acceso...

Daños en surtidor deja a 550 conductores del municipio Unión sin acceso a la gasolina 

Conductores del municipio Unión, 300 de vehículos aproximadamente y 250 de motos, se quedaron sin posibilidades de acceder al combustible no por falta del mismo sino por qué, al igual que la semana pasada, se dañaron los surtidores y como el estado Falcón no cuenta con técnicos, quedaron a expensas de uno que Pdvsa traería de Maracaibo, estado Zulia. 

Hace ocho días se presentó la misma situación, lo que preocupa a los pobladores ya que, sin combustible, se paraliza el transporte, el comercio y cualquier otra actividad que implique movilizarse de un lugar a otro. 

Explican que esta es la única estación de combustible en el municipio y que, producto de la primera avería, tuvieron que esperar cinco días a que Pdvsa coordinara la llegada del técnico. Temen que nuevamente vuelvan a perder una semana de tiempo, con consecuencia y pérdidas todavía mayores toda vez que, para este lunes inician clases y se reactiva por completo la actividad comercial. 

«Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que hagan una revisión completa a la estación y coloquen a funcionar otro surtidor que se encuentra también dañado hace más de un año. Esperando que en esta oportunidad no sea tanto la demora  para repararla, ya que el pueblo espera una semana para la llegada de la gandola ahora se espera por los técnicos de Pdvsa», expuso un conductor.

Cactus24//05-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular