domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosLos LlanosHostigaron y humillaron a una mujer con esquizofrenia en Portuguesa (+Video)

Hostigaron y humillaron a una mujer con esquizofrenia en Portuguesa (+Video)

El Ministerio Público del estado Portuguesa dio orden de privativa de libertad a dos hombres y un adolescente por incurrir en delitos de hostigamiento en contra de una mujer que padece una discapacidad mental: Esquizofrenia.

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero en la ciudad de Biscucuy, capital del municipio Sucre, ubicada en el occidente del es tado Portuguesa.

El video se observa a uno de los detenidos que le vacía un líquido a la cabeza de la mujer, luego le rocía espumógeno con un extintor para incendios. Además, le lenzaron fuegos pirotécnicos en su cuerpo ocasionándole un mayor daño a su ya deteriorada salud.

La mujer se muestra desaorientada en cada una de esas vejaciones causadas por los implicados de este delito, ejerciendo violencia de género en contra la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Fernández, José Fernández y el adolescente A.J.F por los delitos de violencia física, acoso u hostigamiento, agavillamiento, contaminación sonica y uso de adolescente para delinquir.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (04-01-2024)

Lo más popular