El primero y 2 de enero de este año 2024 las playas de la península de Paraguaná en el estado Falcón estuvieron invadidas de bañistas; no solo de temporadistas de varios estados del país, sino también de propios de la región.
Los destinos más visitados estos días fueron Adícora en el municipio Falcón y Villa Marina en Los Taques, donde los prestadores de servicios en la orilla de las playas estaban complacidos de las ventas.
El alquiler de toldos tenía un valor de entre 20 y 50 dólares, algunos incluían dos o tres platos de comida marina y pese al valor que había que cancelar todos estaban ocupados y personas esperando para alquilar.
Fernando Guillén quien estaba ofreciendo mariscos dijo que le había ido muy bien con las ventas «tenía tiempo que no veía tanta gente y lo bueno es que todos estamos vendiendo. Ojalá la cosa siga así», expresó.
Por su parte, Ángela Prieto, encargada de una posada señaló que la ocupación fue favorable, no al 100 % pero mucho mejor que otras temporadas. «Todavía tenemos huéspedes que se van a quedar por una semana más», detalló.
Cactus24//03-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook