domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaMatthew Perry usaba aplicación de citas para conseguir drogas en su casa

Matthew Perry usaba aplicación de citas para conseguir drogas en su casa

La estrella de Friends, Matthew Perry , conseguía drogas de encuentro con jóvenes en la aplicación de citas Raya incluso cuando estaba bajo el cuidado de un equipo de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dicen las fuentes.

Perry fue encontrado muerto a los 54 años en el jacuzzi de su casa en octubre después de una sobredosis de ketamina .

El actor afirmó en sus memorias de 2022 que finalmente estaba sobrio, después de múltiples intentos fallidos de limpiarse y a un costo personal de 9 millones de dólares.
Ahora se sabe que eso no es cierto y que él » nunca estuvo limpio «.

A pesar de tener un equipo de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su casa de Pacific Palisades valorada en 6 millones de dólares, así como un compañero sobrio que vive allí, Perry logró tener encuentros casuales que le introdujeron drogas ilícitas sin ser detectado, reveló el ‘Daily Mail’.

‘Él conocía chicas en aplicaciones de citas y las invitaba a venir. Había una gran cantidad de jóvenes de entre 21 y 25 años que conocería en «Raya». Traerían drogas con ellas. Era principalmente Oxycontin [un potente analgésico opioide]. También conseguía drogas ilícitas de antiguas novias, había una especie de red», dijo una fuente.


‘Salía con ellas y luego les decía: «¿Puedes traerme algo?». Podría persuadir a la gente de que no estaría haciendo nada malo. La creencia es que les diría a las jóvenes que necesitaba los medicamentos para tratar su dolor. Al final los quemaría y pasaría al siguiente.

Se cree que el cuerpo de Perry fue encontrado por su asistente Kenny Iwamasa , quien anteriormente trabajó para su manager Doug Chapin.

El compromiso de Perry con Molly Hurwitz, una gestora de talentos literarios con quien comenzó a salir en 2018 y le propuso matrimonio en 2020, colapsó después de que se supo que había estado coqueteando con Kate Haralson, de 19 años, también en Raya.

Haralson publicó imágenes vergonzosas en TikTok de la pareja disfrutando de una videollamada juntos en el verano de 2021 y jugando ’20 preguntas’, un juego que Perry aparentemente jugaba habitualmente con chicas jóvenes de sitios de citas.

También se dice que Perry se sentía intensamente solo, mantenía a sus amigos a distancia y se volvía irritable.

Cactus24//03-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular