martes, abril 30, 2024
InicioSucesosJoven de 18 años falleció tras choque contra un automóvil que manejaban...

Joven de 18 años falleció tras choque contra un automóvil que manejaban en sentido contrario

Luis Chávez y su novia, Adriana Mendoza, sufrieron un trágico accidente en la autopista, cuando el Nissan Sentra en el que se desplazaba, resultara embestido por una camioneta Kangoo Renault que inexplicable y sorprendentemente se desplazaba en sentido contrario por la vía más rápida que tiene Maracaibo, después de recibir el Año.

Leer también: Asesinaron a taxista venezolana en Chicago

En el aparatoso choque ocurrido pasadas las 4:00 a.m. de este lunes 1 de enero, Adriana perdió la vida en el acto. Y Luis, junto con su hermana Luciana Angelina Chávez, y un tercer ocupante del Nissan de nombre Guillermo, resultaron heridos y permanecen recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo, reseña Versión Final.

En las redes sociales los amigos y conocidos de las víctimas exigen a las autoridades que se haga justicia por este trágico accidente que enlutó a una familia zuliana y entristeció a tantas otras.

Leer también: Suministro de agua del 3 al 9 de enero para Paraguaná

Piden que el responsable del hecho enfrente a las autoridades, y sean éstas quienes determinen cuál sería su destino.


Cabe recordar que el culpable incluso intento sobornar a varios funcionarios, uno de ellos fue quien graba el hecho (intento de soborno) y lo delata con sus superiores.
El culpable esta detenido.

Cactus24//03-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular