Luis Chávez y su novia, Adriana Mendoza, sufrieron un trágico accidente en la autopista, cuando el Nissan Sentra en el que se desplazaba, resultara embestido por una camioneta Kangoo Renault que inexplicable y sorprendentemente se desplazaba en sentido contrario por la vía más rápida que tiene Maracaibo, después de recibir el Año.
Leer también: Asesinaron a taxista venezolana en Chicago
En el aparatoso choque ocurrido pasadas las 4:00 a.m. de este lunes 1 de enero, Adriana perdió la vida en el acto. Y Luis, junto con su hermana Luciana Angelina Chávez, y un tercer ocupante del Nissan de nombre Guillermo, resultaron heridos y permanecen recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo, reseña Versión Final.
En las redes sociales los amigos y conocidos de las víctimas exigen a las autoridades que se haga justicia por este trágico accidente que enlutó a una familia zuliana y entristeció a tantas otras.
Leer también: Suministro de agua del 3 al 9 de enero para Paraguaná
Piden que el responsable del hecho enfrente a las autoridades, y sean éstas quienes determinen cuál sería su destino.
Cabe recordar que el culpable incluso intento sobornar a varios funcionarios, uno de ellos fue quien graba el hecho (intento de soborno) y lo delata con sus superiores.
El culpable esta detenido.
Cactus24//03-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook