sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteCuatro funcionarios activos del Cicpc fueron detenidos por robo

Cuatro funcionarios activos del Cicpc fueron detenidos por robo

Una banda delincuencial conformada por funcionarios activos del Cicpc fue desmantelada como parte del proceso de depuración de la Policía Científica.

De acuerdo a lo informado por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, se trata de cuatro funcionarios del Cicpc: dos detectives, un detective jefe y un detective agregado. Los detenidos son José Panca, Wladimir Ramírez, Brian Cedeño y José Barreto.

Los uniformados fueron detenidos junto a Pedro Cabezas alias Pedrito. También están implicados Juan Pablo Rojas y José Ángel Sánchez, ambos aún por detener.

La investigación la realizó la Delegación Municipal Aragua del Cicpc en Barcelona, estado Anzoátegui. Los funcionarios están acusados de robo tras un hecho ocurrido en una finca en el sector Olivo, parroquia Aragua de Barcelona.

Los funcionarios y los otros implicados entraron a una finca y sometieron al personal que trabaja ahí, según informó Rico en una publicación en Instagram.

En el sitio, bajo amenazas de muerte, robaron pertenencias y animales de varias especies con la finalidad de venderlos y lucrarse de ello.

Los implicados detenidos fueron capturados en el sector Carlos Bousquet. Durante el operativo el Cicpc decomisó siete celulares, dos armas de fuego, un vehículo Ford Ecosport y un Bera Sbr.

Cactus24 (30/12/2023).

Lo más popular