Lee Sun-kyun, un actor surcoreano que llamó la atención mundial con su interpretación del rico patriarca en la película ganadora del Oscar «Parasite», fue encontrado muerto el miércoles en un aparente suicidio en un hotel de Seúl. parque, dijeron funcionarios de la capital.
Lee, de 48 años, que tuvo un final sangriento en la película de 2019, la primera de Corea del Sur en ganar un Oscar, se había enfrentado a interrogatorios policiales tres veces por acusaciones de uso de drogas ilegales en medio de una ofensiva gubernamental, con una sesión que duró 19 horas durante el fin de semana.
El actor había dicho que una camarera de bar que intentaba chantajearlo lo engañó para que consumiera drogas, informó la agencia de noticias Yonhap.
Las autoridades encontraron a Lee en una búsqueda iniciada por un informe de persona desaparecida, dijo un oficial de bomberos a Reuters bajo condición de anonimato, ya que el asunto es delicado.
Lee fue encontrado en un automóvil en un parque en Seúl, después de que su manager le dijera a la policía que el actor se había ido de casa, dejando una aparente nota de suicidio, dijo un oficial de policía, hablando bajo condición de anonimato.
Cactus24//27-12-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook