sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesMagallanes esquivó la eliminación contra Águilas y Caracas deja en el terreno...

Magallanes esquivó la eliminación contra Águilas y Caracas deja en el terreno a Lara

Navegantes del Magallanes caminó al borde del precipicio y sobrevivió. Al Buque no le servía ningún otro resultado directo o indirecto que no fuese ganarle a Águilas del Zulia, y así lo hizo la noche del martes, con pizarra final de 5-2, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La Carabela cortó amarga racha de cinco derrotas para evitar la eliminación y dejar su récord durante la ronda eliminatoria en 24-31, exactamente el mismo que la divisa rapaz, para ambos compartir el sexto lugar de la tabla de clasificación, el último que ofrece un lugar en la Ronda del Comodín.

Tanto a carabobeños, como a occidentales les resta un juego del calendario regular. Si quedan empatados, disputarán un encuentro extra que será en Maracaibo, siempre y cuando los dos conjuntos pierdan su último careo, porque el primero en partidos disputados que llegó a 24 conquistas fueron los alados y tendrían la ventaja en el primer criterio de desempate, de acuerdo con las Condiciones de Campeonato.

En caso de que ambos clubes ganen sus duelos del miércoles e igualen con 25 lauros, se pasará al segundo criterio de desempate: las series particulares. En ese escenario, la Nave tiene la ventaja porque ganaron seis de los ocho compromisos contra los zulianos, por lo que el juego extra sería en Valencia.


Leones y Cardenales se pelean el primero de la tabla


Harold Castro demostró su valía en un momento de máxima presión, al romper un empate 6-6 con un elevado de sacrificio en el cierre del décimo inning, que le permitió a Leones del Caracas dejar en el terreno la noche del martes 7-6 a Cardenales de Lara, para igualarlo en la cima de la tabla de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Ambos clubes poseen récord de 32-23 a falta de una jornada para completar sus 56 presentaciones.


Tiburones de La Guaira a un pie en el Round Robin

los Tiburones de La Guaira consiguieran una victoria por marcador final de 6-5 sobre los Bravos de Margarita y colocaran un pie en el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los escualos, que ahora tienen balance de 29-26 y están a sólo medio juego de los insulares en la lucha por el tercer puesto de la tabla.

Prensa LVBP

Cactus24//27-12-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular