sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesHija de Guillermo Améstica: "Señor Fiscal, usted sabe que esas declaraciones son...

Hija de Guillermo Améstica: «Señor Fiscal, usted sabe que esas declaraciones son falsas»

A tan solo pocas horas de que el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab esclareciera el caso sobre la muerte del rapero venezolano, Canserbero y el bajista Carlos Molnar, se pronunció un familiar de los hermanos Améstica para denunciar irregularidades en la investigación.

Leer: Fiscal anuncia el esclarecimiento definitivo del caso de Canserbero: Natalia y Guillermo Améstica cometieron el doble homicidio

Un video Claudia Améstica, hija de Guillermo y sobrina de Natalia (quien admitió haber cometido el doble homicidio de su pareja, Molnar y Tirone González, en la madrugada del 20 de enero de 2015), circuló por redes sociales, donde habría desmentido la información compartida por el Fiscal.

Améstica denunció en un video que ni su padre, ni su tía han podido tener derecho a la defensa desde que fueron trasladados a una sede del Conas en la ciudad de Caracas, una vez que le revocaron el arresto domiciliario.

«Rechazo Contundentemente las declaraciones dadas por el fiscal. Usted sabe que esas declaraciones que sacó tanto de mi tía como de mi papá son falsas. Nos quitó los abogados, no han podido tener contacto con mis abogados”, denunció.

Además, resaltó que tanto su padre como su tía estuvieron nueve días aislados. “No sabíamos si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo (…) Entonces usted espera que yo le crea, que la gente en Venezuela se coma ese cuento”.

«Usted está diciendo que están siendo presentados en una audiencia cuando no han dejado que nuestros abogados tengan acceso al expediente y a las nuevas actuaciones. Le asignaron un defensor que hemos llamado y le hemos escrito y no nos responde, como una persona puede defender a mi papá y a mi tía”, cuestionó.

Insistió que este proceso está viciado. Si usted quiere seguir con su show, sígalo, pero no lo haga a costa de vida de inocentes”.

Además, Claudia Améstica, desmintió que su tía, Natalia Améstica abandonó el país luego de la muerte de Canserbero y Molnar.

«Mi tía jamás huyó a Chile. Cualquier persona que pueda ver el estatus migratorio de mi tía se da cuenta que jamás se fue a Chile. Si nosotros decidimos no ser públicos durante este tiempo, fue por la cantidad de amenazas que hemos recibido por parte de los fanáticos de este señor”, publicó Impacto Venezuela en su página web.

Vea aquí el video:

Cactus24 (26-12-2023)

Lo más popular