Este domingo 24 de diciembre, el cantante puertorriqueño Ricky Martin soplará 52 velas rodeado de sus seres más queridos. Sin embargo, junto a él no estará ya Jwan Yosef, con el que llegaba a un acuerdo de divorcio este mismo verano dos meses después de anunciar su ruptura.
La pareja, que había estado seis años unida, ponía así el punto y final a una bonita historia de amor en la que estuvieron acompañados por los gemelos de Ricky, Matteo y Valentino, y los dos hijos en común que tuvieron durante su matrimonio: Lucía y Renn. Todo ello ha provocado que el último año del artista sea de lo más complicado.
Además, el pasado 4 de diciembre, Ricky Martin cancelaba su concierto en España por problemas de salud. El autor de Livin’ la vida loca tenía prevista una actuación en Madrid el 16 de este mismo mes dentro del festival ‘Christmas by Starlite’. Sin embargo, una «gripe severa» le llevaba a anunciar su ausencia en la gala.
«Ricky lamenta profundamente tener que cancelar un concierto, sobre todo uno tan especial como este, y regresará pronto con toda la fuerza que lo caracteriza», se informó desde su cuenta oficial como parte del comunicado, destacando que, a causa del problema de salud que tenía el cantante, no se podía ofrecer el espectáculo «que su público merece y está acostumbrado a ver»
Cactus24//24-12-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook