domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosLos LlanosJoven muere en vuelco de camión que transportaba patilla en Portuguesa

Joven muere en vuelco de camión que transportaba patilla en Portuguesa

Un joven murió tras volcar el camión en el que viajaba, hecho vial sucedido aproximadamente a las 6 de la mañana de este jueves 21 de diciembre en la autopista José Antonio Páez, sector Las Matas, jurisdicción del municipio Guanare, Portuguesa.

La víctima respondía al nombre de Wilson José Peña Mendoza, tenía 31 años de edad y residía en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Barquisimeto, revela Vamos Acarigua.

Por medio de los organismos de seguridad se conoció que Peña Mendoza viajaba en la parte trasera de un camión cargado de patillas, marca Dodge, modelo 600, color azul, placas 020HAA, que era conducido por Argenis Francisco Arriechi (56), y que además iba en compañía de Freddy Cristóbal Carrasco Chávez, de 33 años de edad.

Estas tres personas regresaban a la ciudad de Barquisimeto procedentes de la población de Guanarito, donde horas antes habían adquirido el cargamento de patillas.

En el trayecto, un vehículo que iba en sentido contrario tenía las luces altas, por lo que el chofer del camión pierde la visibilidad, sale de la vía y termina volcando.

Lamentablemente Peña Mendoza murió de manera instantánea al quedar debajo del camión y además aprisionado entre el cargamento de patillas, mientras que sus otros dos acompañantes resultaron ilesos.

En el lugar del siniestro acudieron comisiones de Protección Civil, Bomberos, CPNB y de la Unidad de Seguridad Vial del Comando de Zona № 31 de la Guardia Nacional Bolivariana para encargarse de las investigaciones de este fatal accidente.

El cadáver del infortunado trabajador fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital portugueseña.

La necropsia efectuada confirmó que la víctima perdió la vida a consecuencia de politraumatismos.

Cactus24 (22-12-2023)

Lo más popular