martes, abril 30, 2024
InicioEspecialesEste es el país que es ilegal olvidar el cumpleaños de tu...

Este es el país que es ilegal olvidar el cumpleaños de tu esposa y podrías pagar cinco años de prisión

En Samoa, un país de la Polinesia, olvidar el cumpleaños de su esposa se considera un delito que puede conllevar multas o cinco años de prisión por reincidencia.

La ley tiene como objetivo mantener la armonía matrimonial, con un equipo policial dedicado que garantiza su cumplimiento.

Las advertencias preceden a las sanciones y las campañas de concientización informan a las esposas sobre sus derechos bajo esta legislación única.

La ley establece que la esposa agraviada tiene todo el derecho de llevar el caso a la policía, desencadenando un juicio que, según informes, concluye con una multa impuesta al desafortunado olvidadizo. El monto de esta multa se destina directamente a la agraviada.

El impacto social y la duración de esta sentencia son inciertos, pero se ha especulado que esta peculiar ley podría tener un propósito noble: fortalecer los lazos matrimoniales.

Para los esposos propensos al olvido, este veredicto representa una auténtica pesadilla. La sugerencia es clara: anoten la fecha en todos los rincones posibles para evitar un encuentro desagradable con la justicia matrimonial.

En Samoa, el día del cumpleaños de la esposa se convierte en una fecha que ningún marido puede darse el lujo de omitir.

Cactus24 (22-12-2023)

Lo más popular