El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, recibió al empresario Alex Saab en el Parlamento, donde expresó que nunca debió estar un solo día secuestrado en Cabo Verde o en EEUU. “Ni un día debió estar allí”, dijo.
Aseguró que más temprano que tarde se van a dar a conocer las torturas y los tratos inhumanos a las que fue sometido Saab, entre ellos los tres dientes que el arrancaron a patadas. Agregó que se tiene que saber los responsables de esos crímenes de lesa humanidad.
Rodríguez señaló que Saab recibe hoy el homenaje que merece por ser “el hombre de bien que es”.
El presidente de la AN mostró el libro de un exfuncionario de EEUU, donde confiesa el secuestro de Saab y las manipulaciones para desconocer su condición de diplomático, además de reconocer que sus delitos eran buscar alimentos y medicinas para los venezolanos.
Enfatizó que a Saab no se le pudo demostrar en dos años ni uno solo de los cargos que se le atribuían.
Rodríguez adelantó que presentará pruebas que vinculan a Guaidó, Julio Borges y Vanessa Newman en el secuestro de Saab.
El presidente de la AN aseguró que no hubo un solo día que Maduro no diera instrucciones para lograr el rescate de Saab.
Anunció que, por instrucciones del presidente Maduro, Alex Saab será miembro plenipotenciario de la Mesa de Diálogo de Barbados y mantener a su esposa Camila Fabri de Saab como delegada también.
Cactus24 21-12-23