sábado, abril 27, 2024
InicioCaraboboFue asesinada por su expareja a puñaladas cegado por los celos en...

Fue asesinada por su expareja a puñaladas cegado por los celos en Carabobo

Alrededor de las 2:40 de la tarde de este jueves 21 de diciembre, Nacary Josefina Martínez Vargas, de 33 años estaba en su residencia en la calle Los Próceres, sector Colinas de La Guacamaya, al sur del municipio Valencia, cuando su pareja llegó enfurecida y la atacó a puñaladas luego de una discusión por celos.

El padre de la mujer identificado como Pedro Martínez, de 62 años, trató de interferir en el altercado y también cobró una puñalada en la región intercostal, dejándole las vísceras expuestas.

El patio de la residencia de la pareja, donde habrían convivido durante un años quedó teñido de los restos hemáticos de la mujer, quien falleció en el sitio, mientras que su padre fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde hasta la noche de este jueves se debatía entre la vida y la muerte.

Según información recabada en el lugar del suceso, la pareja tenía dos hijos pequeños.

El sujeto que cometió el delito es apodado “El Maikel”, y fue aprehendido en el lugar del suceso por funcionarios de la Policía de Carabobo de la delegación La Candelaria.

También se conoció que el feminicida tenía una identidad falsa, pues la documentación es perteneciente a una persona de Tucacas, estado Falcón, este hecho se encuentra bajo investigación policial, informa Notitarde.

Cactus24 (21-12-2023)
.

Lo más popular