sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosTSJ designa sustituto de jueza denunciada por presunta corrupción en Zulia

TSJ designa sustituto de jueza denunciada por presunta corrupción en Zulia

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó al abogado Neudo Ferrer para sustituir a Marjorie Portillo Ramírez como coordinadora del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Zulia, con sede en Maracaibo.

Así se evidencia en un comunicado del máximo tribunal venezolano, difundido por el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta en la red social X.

Leer también: Policía detiene a una mujer que armada con un machete sembró el pánico en Cumarebo


Portillo Ramírez habría sido destituida luego de que se difundiera un audio en el que sugiere a funcionarios exigir comida y dinero a ciudadanos a cambio de agilizar sus trámites, reseña La Iguana Tv.

Leer también: Venezolano fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en Maicao

“Sean astutos. Díganles a los clientes y así les brindan la cenita (…) ¡Mirá!, nos vemos en Café Bambi, pa’ que les brinden la hamburguesita, el cafecito y hacen el negocio. O antes de llegar aquí, a las 7:00 de la mañana: mirá, nos vemos aquí en la esquina de la plaza; vos queréis que te resuelva, a las 7:00 de la mañana nos vemos, me brindáis el desayuno y ahí hablamos, me entregáis la platica, yo te entrego el documento, la cuestión certificada… ¿Qué opináis, Rafael?”, se le oye decir.

Cactus24//19-12-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular