domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPolicía detiene a una mujer que armada con un machete sembró el...

Policía detiene a una mujer que armada con un machete sembró el pánico en Cumarebo

Habitantes de Cumarebo, municipio Zamora, vivieron minutos de pánico la noche de este lunes producto del accionar de una mujer que, armada con un machete, amenazaba con atacarlos, situación ante la cual llamaron a la policía contra quienes también actuó fuera de sí.

La situación de zozobra entre los habitantes quedó expuesta en al menos un vídeo en el que se observa a la mujer golpear repetidas veces con el machete un poste para luego atravesar la calle y dirigirse a un conductor al que también amenazó pasadas las 7:30 de la noche.

Producto de la actitud hostil de la mujer que atemorizó a quienes acudieron a la plaza Bolívar a distraerse, policías del Centro de Coordinación 3 tuvieron que actuar y detenerla en medio de la retahila de insultos, palabras obscenas y amenazas recibidas de la ciudadana quien quedó identificada como Xiomara del Carmen, de 50 años, residente de la calle Florida del sector Centro de Puerto Cumarebo.

Según el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, la ciudadana una vez desarmada y detenida por ultraje a los funcionarios, será presentada en las próximas horas al Tribunal por el Ministerio Público.

El reporte policial no especifica si la ciudadana presenta algún trastorno o habría tenido un percance que la llevó a la calle a actuar de esa manera poniendo en riesgo la integridad de los peatones y de los mismos funcionarios.

Cactus24//19-12-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular