Wilmer Mendoza Lozano falleció este lunes 18 de diciembre en la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar, Colombia. El médico llevaba una semana hospitalizado luego de darse un golpe en la cabeza mientras celebraba el gol del Junior de Barranquilla en la final ante Medellín.
Tras un gol de penal, la emoción de Mendoza fue tanta que, entre los saltos, resbaló y se golpeó en la cabeza con un bordillo que estaba detrás de él.
El médico fue auxiliado de inmediato y trasladado de urgencia hasta la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar. Allí fue remitido a una Unidad de Cuidados Intensivos porque el golpe había comprometido funciones vitales.
Mendoza Lozano estuvo inconsciente desde el momento de su hospitalización. Tras ocho días, se confirmó su deceso en la tarde de este 18 de diciembre, detalla el medio El Colombiano.
“Allá nos encontraremos mi amor. Estamos atados con un lazo que Dios ató, que ni la muerte nos va a separar”, señaló en redes sociales su pareja sentimental.
Mendoza Solano fue gerente del hospital El Socorro de San Diego, Cesar. También trabajó en el Hospital Rosario Pumarejo de López y en el hospital Eduardo Arrendondo Daza. En la actualidad tenía una empresa en Bogotá y una IPS en Montería.
Cactus24 (19/12/2023)