La mansión de Kevin de Bruyne fue saqueada por los ladrones este fin de semana, aunque nadie resultó herido, según ha explicado la policía.
Se trata de la casa que el centrocampista del Manchester City tiene en Zandstraat, al este de su Bélgica natal.
El robo, según explican las autoridades policiales belgas, ocurrió entre las 4 y las 9 de la tarde del pasado sábado 16, y fue la esposa del futbolista, Michele Lacroix, quien se dio cuenta del robo.
Los ladrones lograron entrar a la propiedad usando una escalera de mano, con la que lograron acceder a una ventana de la primera planta. Todo parece indicar que no tuvieron que romper o forzar ninguna ventana o puerta.
El futbolista, aunque está lesionado, está en Arabia Saudí con sus compañeros, que están a punto de empezar a disputar el Mundial de Clubes.
«Todo estaba patas arriba, por lo que todavía no está del todo claro cuál es exactamente lo que se han llevado. Pero a primera vista parece que se han robado principalmente joyas», han explicado fuentes de la fiscalía belga.
Las autoridades realizan una investigación de rastros con cámaras y en el vecindario. Por lo tanto, aún no está claro quiénes son los perpetradores”.
De Bruyne, uno de los jugadores que más gana en la Premier League con alrededor de £425,000 por semana, voló a Arabia Saudita para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA el sábado por la noche después del empate 2-2 del Man City con el Crystal Palace.
CACTUS24 18-12-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: