viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesLucha de Los Taques se baña de oro en Caracas

Lucha de Los Taques se baña de oro en Caracas

Los atletas Maria Falcón (11) y Jesús Lugo (13) ambos pertenecientes al Club de Lucha Águilas de Los Taques; obtuvieron medallas de oro en sus respectivas categorías, en el Campeonato Nacional de Lucha Infantil (10 a 13 años) que se desarrolla en las instalaciones del Gimnasio Vertical, Oswaldo «Papelón» Borges; en Caracas.

ROYAL

El evento depotivo inició desde el 13 al 17 de diciembre; demostrando así, el alto nivel de los luchadores taquenses. Estos gladiadores exhibieron superioridad, tanto física, como técnica lo que Los llevó a posicionarse en lo más alto del podio.

Asi lo informó el presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Los Taques, José Enrique Zea Ramirez, quien detalló que, en el caso de Maria Falcón, compitió en la categoría libre femenino de 50kg, y derrotó por plancha a su contrincante del estado Delta Amacuro; mientras Jesús Lugo hizo lo propio en la Greco-romano de los 54Kg, siendo superior a su oponente de Monagas, obteniendo la victoria por plancha.

«Hemos dedicado nuestra vida a cosechar medallas para nuestro municipio y mientras tengamos vida y salud no dejaremos de hacerlo» aseguró el dirigente deportivo.

Prensa IMDERLT

Cactus24 (15-12-2023)

Lo más popular