lunes, mayo 27, 2024
InicioInternacionalesHallan muerto a niño de 11 años en refugio de inmigrantes en...

Hallan muerto a niño de 11 años en refugio de inmigrantes en Nueva York

Un niño de 11 años murió la noche del martes después de ser encontrado inconsciente en un hotel convertido en refugio para inmigrantes en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

El menor identificado como Emerson, fue encontrado con un cordón de zapato alrededor del cuello alrededor de las 5 p.m. en el vestíbulo del Stratford Arms Hotel, dijeron fuentes policiales al New York Post. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Roosevelt, donde fue declarado muerto.

No está claro si la muerte fue accidental o provocada. La investigación está abierta a la espera de que el médico forense determine la causa del deceso. Al momento no hubo más información disponible.

Ese hotel ubicado en West 70th Street desalojó a solicitantes de asilo solteros en septiembre para dejar espacio a familias inmigrantes.

En mayo una recién nacida de 4 meses murió después de que la encontraron inconsciente en un hotel convertido en refugio en Midtown Manhattan (NYC). En junio dos jóvenes solicitantes de asilo recién llegados murieron de aparente sobredosis dentro de un auto estacionado frente a un mega refugio para migrantes en Brooklyn.

Cactus24// 14-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular