domingo, mayo 19, 2024
InicioColombiaJoven arriesgó su vida por salvar a una mujer y a su...

Joven arriesgó su vida por salvar a una mujer y a su mascota

Un sorprendente caso se presentó en Bogotá en la localidad de Kennedy, cuando un apartamento se incendió en la capital colombiana. En el impresionante video se puede ver que las personas se salvan de milagro por la ayuda de un joven.

El hecho sorprendió a muchas personas y varios estaban preocupados y preguntándose por qué inició el fuego. Además, en redes sociales resaltaron la valentía del joven que ayudo a una mujer a salir del apartamento en compañía de su perrito.

En redes sociales se compartió un video en el que se puede ver que un apartamento en Bogotá se está incendiando. Además, la grabación se volvió tendencia porque las personas que estaban en el lugar pudieron salir del recinto.

En la grabación, se puede ver que el fuego se apoderó de un apartamento que quedaba ubicado en el último piso de un edificio. En el mismo video, se puede ver que después un joven se da cuenta que allí había personas encerradas.

Allí la joven que estaba encerrada en el apartamento que se estaba incendiando sacó primero a su perro y se lo dio al joven. El sujeto solamente se estaba sosteniendo con una mano y agarró al perrito para ponerlo en un lugar seguro.

 

Después de eso, la joven le pasó un artefacto y él lo guardó en el apartamento. La muchacha inició a salirse por la ventada de la casa y logró bajar un piso para que dar a salvo. Un usuario que estaba presenciando el hecho fue quien grabó el acto que tuvo el joven.

Aún no se conocen bien las causas del incendio y lo cierto es que las personas han resaltado la actitud del hombre y la forma en que salvó a la mujer y también a su perrito sin importarle el peligro que corría.

Cactus24 13-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular