lunes, junio 17, 2024
InicioFalcónHabitantes del centro de Punto Fijo piden atención al desborde de aguas...

Habitantes del centro de Punto Fijo piden atención al desborde de aguas negras

Entre el mal olor y la proliferación de moscas y zancudos, conviven los habitantes de la calle Girardot, entre calle Perú y callejón Aragón del casco central de la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón.

ROYAL

Se trata de un bote de aguas residuales que brota de una alcantarilla desde hace más de un año y, que pese a los llamados realizados por los vecinos y los reportes hechos por la VenApp no han tenido respuesta de las autoridades.

La señora Carmen Martínez dijo que hace unos meses una cuadrilla de servicios públicos de la alcaldía de Carirubana fue al lugar a achicar la alcantarilla «pero al día siguiente volvió el desastre y no han vuelto», lamentó.

Agregó que son varias familias afectadas en la zona que arriesgan la salud por este foco de contaminación, que la alcaldía, Hidrofalcón ni la Gobernación se encargan de resolver.

«Así tenemos un año, viviendo entre aguas negras y el mal olor, pero para acá llegan las autoridades sólo cuando necesitan los votos. De resto, no se acuerdan que existimos», resalta la afectada.

CACTUS24 13-12-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular