sábado, abril 27, 2024
InicioCulturaCoro alberga el IV Festival Internacional Ciudad Mural

Coro alberga el IV Festival Internacional Ciudad Mural

La Cuarta Edición del Festival Internacional Ciudad Mural arrancó este lunes y se mantendrá hasta el sábado en el contexto del XXX declaratoria de Coro y Puerto Real de La Vela como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad según la Unesco.

Margot Sivira del comité organizador dijo que la celebración del evento obedece a la invitación del gobernador Víctor Clark Boscán. «Ciudad Mural es un proyecto de intervenciones urbanas creado por iniciativa de varios colectivos culturales que puso su aporte estructural en función del embellecimiento del país» dijo Ramón Pimentel, artista plástico larenses y uno de los promotores de la iniciativa.

En este evento que se desarrolla en el paseo Alameda y que contempla varios talleres, tiene de invitados a varios artistas.  Daniela Bucko y Francisco Verde de Maracaibo; Sofía Saavedra, Cacica Honta, Joseph Villamizar, Víctor González y Leilyd Hernández de Caracas: Paola Cardozo de Yaracuy; Leonel Vera, Deiby Sandoval, Yoed Zerpa, Orlando Salero y Argenis Aranguren del estado Falcón, así como Sebastián Mendoza de Colombia son los artistas invitados al festival que llenarán de murales el paseo Alameda.

Gerardo Morón Sánchez

© Contenido para Cactus24

CACTUS24 11-12-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular