Una escena desgarradora se desarrolló el miércoles en una casa del sur de Yakarta, donde los cuerpos de cuatro niños pequeños, de entre uno y seis años, fueron descubiertos en una cama individual. La policía arrestó a su padre como el principal sospechoso en este escalofriante caso de asesinato.
El angustioso hallazgo tuvo lugar en una casa ubicada en Jalan Kebagusan Raya en el distrito de Jagakarsa (Indonesia). Las autoridades encontraron los cuerpos de los niños en la cama y una nota, supuestamente escrita con sangre en el piso de cerámica, que dice: “Puas Bunda (mamá satisfecha), tx para todos”.
Leer también: Sexagenario muere arrollado en el sector Rincón de León de Mauroa
El sospechoso, identificado por la inicial «P», fue descubierto en el baño con puñaladas autoinfligidas. La policía alegó que había intentado suicidarse con un cuchillo después del espantoso acto de matar a sus propios hijos.
«El sospechoso, que es el padre de las víctimas, intentó suicidarse y actualmente está recibiendo tratamiento médico en el hospital», dijo el comandante jefe adjunto. Bintoro, jefe de la unidad de investigación criminal de la Policía del Sur de Yakarta.
La cronología de los trágicos acontecimientos sigue siendo incierta, ya que las investigaciones están en curso. Las autoridades fueron alertadas del incidente luego de que los vecinos denunciaran un mal olor que emanaba de la casa.
Leer también: Alejandra Guzmán fue detenida en Miami por una presunta agresión a su pareja
El jefe de policía del sur de Yakarta, Ade Ary Syam Indradi, reveló que la madre de las víctimas estaba hospitalizada desde el sábado debido a las heridas sufridas por un ataque de su marido.
Leer también: Presidentes de Venezuela y Guyana se reunirán el 14 de diciembre
«Ella es víctima de violencia doméstica. Sin embargo, cuando llamaron a su marido para interrogarlo, afirmó que necesitaba quedarse en casa para cuidar de los niños», dijo Ade.
Cactus24// 10-12-23