martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaAlejandra Guzmán fue detenida en Miami por una presunta agresión a su...

Alejandra Guzmán fue detenida en Miami por una presunta agresión a su pareja

Alejandra Guzmán, la popular cantante mexicana, volvió al centro de la polémica esta semana. Cuando un reportero del programa Chisme no like la iba a denunciar por agresión, descubrió que ya estaba fichada en Estados Unidos por un incidente de hace años con su expareja, según compartieron los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristáin en una emisión en exclusiva.

Guzmán es hija de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, por lo que también es miembro de una de las dinastías de artistas más destacadas y polémicas en México, “Los Pinal”. En sus emisiones recientes, los presentadores dieron a conocer imágenes de Guzmán en una ficha policial de Miami-Dade, que se remontarían a cuando la cantante fue acusada de agresión por su expareja.

Según su versión, la víctima fue la expareja de Guzmán, el norteamericano Lance Dean. En el programa mostraron un documento con presunta información oficial, que indica que el incidente que llevó a la artista a la cárcel tuvo lugar el 11 de febrero de 2021, por el cargo de “battery”, que se refiere a las agresiones. Además, se detalla el pago de una fianza de US$1500 para quedar en libertad. Sin embargo, este documento no se encuentra disponible en otro medio.

Ceriani, el popular presentador, destacó también cómo fue el ataque que habría llevado a Alejandra Guzmán a tener problemas con la justicia Miami-Dade. En sus declaraciones, afirmó que la artista habría usado cuchillos, luego de que Dean le pidiera que dejara de tomar alcohol y lo habría intentado apuñalar al menos nueve veces.

Esta información la obtuvieron los integrantes de Chisme no like a través de otro incidente. El 3 de diciembre pasado, Alejandra Guzmán rompió el teléfono de un reportero del programa que le hacía preguntas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Al denunciar la agresión, el trabajador habría descubierto los antecedentes penales y la ficha de Guzmán en EE.UU.

Cactus24// 10-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular