jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesShohei Ohtani y los Dodgers acuerdan un contrato de 10 años y...

Shohei Ohtani y los Dodgers acuerdan un contrato de 10 años y 700 millones de dólares

Después de años de especulaciones y predicciones , Shohei Ohtani finalmente encontró su nuevo hogar en la agencia libre de la MLB . Según los informes, el fenómeno bidireccional acordó firmar con los Dodgers de Los Ángeles, según informó Jeff Passan. El acuerdo tiene un valor de 700 millones de dólares a lo largo de 10 años.


Ohtani ya se ha establecido como uno de los mejores jugadores que jamás haya pisado un campo de béisbol. Ha logrado cosas a lo largo de los años que nunca antes se habían visto en el deporte. Aunque Ohtani no lanzará en 2024 debido a una lesión, su destreza ofensiva será más que suficiente para entusiasmar a los fanáticos de cara a la temporada 2024.


La carrera de Shohei Ohtani con los Angelinos


Los fanáticos habían oído hablar de la destreza bidireccional de Ohtani, pero muchos se mostraban escépticos. Después de todo, simplemente batear o lanzar en las grandes ligas ya es bastante difícil. ¿Pero hacer ambas cosas a un alto nivel? Bueno, eso era prácticamente inaudito.

Y luego Ohtani llegó a Estados Unidos y debutó en la MLB en 2018 con Los Angeles Angels .

Ohtani tuvo un buen desempeño en 2018 y llamó la atención del mundo de la MLB. Logró una efectividad de 3.31 en 10 aperturas en el montículo y registró un OPS de .925 con 22 jonrones y 10 bases robadas en la ofensiva.

Lo que Ohtani estaba haciendo era increíble, pero una lesión en el brazo lo mantendría fuera del montículo durante la campaña de 2019. Luego hizo dos aperturas en 2020.

Después de la temporada 2020, los fanáticos no estaban seguros de qué pensar sobre Ohtani. Sí, su habilidad para batear y lanzar era increíble. Pero la gente de todo el mundo de la MLB se preguntaba si Ohtani emergería como una verdadera superestrella.

Cactus24// 09-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular