Una pareja fue a una panadería de Brasil a comprar comida, pero todo se salió de control en cuestión de segundos. Tras escuchar cómo una vendedora le habló a su esposo, la mujer destrozó el establecimiento.
En las redes sociales comenzó a circular el video y ya cuenta con millones de reproducciones. En las imágenes se puede apreciar el momento en el que una mujer enfurece y comienza a arrojar cosas al suelo.
El medio local Guaranta News precisó que todo ocurrió en la ciudad de Portel, en el estado de Pará. De acuerdo a los testigos, el hombre se acercó a la panadería para preguntar el precio de los panes y una vendedora le respondió: «9,99, mi amor».
Las palabras de la empleada, quien solamente buscaba vender los panes, hizo enfurecer a la esposa del hombre. En tal sentido, la mujer perdió el control y comenzó a romper todo lo que se le cruzó por delante.
En el video viral se puede ver a decenas de transeúntes y clientes sorprendidos por lo que estaban viendo. Uno de ellos comenzó a grabar, aunque no pensó que una pequeñez pudiera provocar una reacción tan grave.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y no hay detalles sobre los daños que causó en la panadería. Sin embargo, los internautas no han dejado de pedir una investigación y comentaron sobre la actitud de la atacante.
Algunos defendieron a la mujer y consideraron «una falta de respeto» el comentario de la vendedora. Por su parte, otros internautas dijeron que necesitaba tratamiento psicológico y que su accionar no estuvo justificado.
Cactus24 (08-12-2023)