domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAlcalde Abel Petit aclara que Imaseo continúa como institución pública

Alcalde Abel Petit aclara que Imaseo continúa como institución pública

Ante el reclamo de la masa laboral del Instituto Municipal de Aseo Urbano en Carirubana, el alcalde Abel Petit se reunió este viernes 08 de diciembre con los obreros e informó que Imaseo continúa como institución pública.

Explicó que ciertamente hubo conversaciones con una empresa privada, y que a través de un convenio se buscaba incrementar la flota y hacer mayores inversiones en el mejoramiento de las rutas de Imaseo.

Resaltó el burgomaestre que están acatando el llamado de los trabajadores y explicó que no hubo intención de privatizar. «La nueva empresa iba asumir a los contratados e Imaseo seguiría con su personal fijo, jubilado y pensionado». 

Por otro lado, ratificó a Omar Abosaid como presidente de Imaseo quien se comprometió a trabajar para recuperar y aumentar la flota, además de garantizar el bienestar laboral a los 299 trabajadores.

De igual forma, exhorta a los contribuyentes residenciales y comerciales a ser responsables con el pago para que la institución pueda generar ingresos y garantizar la operatividad de las unidades.

Cactus24// 08-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular