sábado, abril 27, 2024
InicioCineRyan Reynolds enojado por las filtraciones de Deadpool 3

Ryan Reynolds enojado por las filtraciones de Deadpool 3

Ryan Reynolds ha compartido una nueva súplica pidiendo a los fanáticos que no estropeen los detalles de su próximo debut en MCU en Deadpool 3 de 2024.


Tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019, se confirmó rápidamente que Reynolds retomaría el papel de Wade Wilson, también conocido como Deadpool , en el MCU propiamente dicho, y actualmente es el único actor que se ha revelado que se mudará al MCU.


El rodaje de Deadpool 3 comenzó en mayo de 2023, pero hizo una pausa durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Sin embargo, con la reanudación de la producción, se han filtrado varias fotos del set, que revelan nuevos detalles sobre Deadpool 3 que las estrellas de la película preferirían mantener en silencio.

También puedes leerOVF: inflación de Venezuela se desaceleró al 1,8% en noviembre 2023 y la anualizada se ubicó en 286%


En Instagram el 6 de diciembre de 2023, Ryan Reynolds compartió una súplica en su historia instando a los fanáticos a no estropear ningún detalle revelado en las fotos del set de Deadpool 3 .


Señalando que es importante para la producción filmar en «entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos», aunque «los teleobjetivos siguen estropeando sorpresas y creando una situación difícil».


Reynolds menciona que se entiende que la gente publica spoilers porque » están emocionados», pero que Deadpool 3 se trata de «alegría de la audiencia», por lo que estropear estas sorpresas puede restar valor al disfrute del proyecto .


Este es un problema que ha afectado a otros proyectos de MCU, por lo que es evidente que Reynolds desea evitarlo en Deadpool 3 .

Cactus24 06-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular