viernes, junio 21, 2024
InicioLos AndesDetenidos director de academia de modelaje y modelo por presuntos hechos de...

Detenidos director de academia de modelaje y modelo por presuntos hechos de abuso sexual

Luego que se hiciera pública la denuncia de los casos de abuso sexual contra una adolescente en una reconocida academia de modelaje en el municipio Valera, los funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía del estado Trujillo, realizaron la detención de los señalados tras solicitud hecha por la fiscalía del Ministerio Público.

También puedes leerOVF: inflación de Venezuela se desaceleró al 1,8% en noviembre 2023 y la anualizada se ubicó en 286%

En ese sentido, fue detenido en el sector El Cumbe en el municipio Valera, J. A. Suárez de 41 años, quien estaba solicitado por el delito de abuso sexual sin penetración.

Asimismo, en la urbanización Los Ríos, Municipio Pampanito, fue capturado el modelo de la academia L. J. Gutiérrez de 28 años de edad, también por estar solicitado por el delito de abuso sexual sin penetración.

También puedes leerMercantil permitirá el envío de divisas desde el exterior a Venezuela

Según la información difundida por el Diario Los Andes, estos hombres se les había tramitado la respectiva solicitud por el Sipol, luego de la investigaciones que el Ministerio Público realizara en torno a las denuncias que fueron realizados por familiares de algunas de laa adolescentes que fueron víctimas.

Cactus24 06-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular