jueves, mayo 23, 2024
InicioCaraboboMurió en presunto enfrentamiento sujeto que asesinó a su pareja con un...

Murió en presunto enfrentamiento sujeto que asesinó a su pareja con un destornillador

La madrugada de este lunes 4 de diciembre murió durante un enfrentamiento el homicida de Norexys Desiree Ascanio Isturiz, quien perdió la vida al ser apuñalada con un destornillador en manos de su pareja tras un ataque de celos.

El abatido fue identificado como Alexis Eliud González, quien era buscado desde el sábado, luego de cometer el atroz crimen.

De acuerdo a información de Notitarde, Eliud González fue visto por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Isabelica de la Policía de Carabobo cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta en la avenida principal de Parque Valencia, acompañado junto a otro hombre.

Los uniformados al avistar al sujeto le dieron la voz de alto, pero los hombres no atendieron el llamado por lo que se inició un intercambio de disparos en el que González cayó malherido.

Se pudo conocer que el hombre fue llevado a un centro asistencial donde falleció luego de su ingreso. El hombre estuvo detenido por un tiempo presuntamente por el delito de robo.

Cactus24 (05/12/2023).

Lo más popular