martes, abril 30, 2024
InicioFalcónGMVV entregó 13 nuevos hogares en Coro

GMVV entregó 13 nuevos hogares en Coro

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 13 casas en el urbanismo Cabudare de Coro dentro del municipio Miranda para asistir a 42 personas.

Las llaves fueron entregadas por el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, el gobernador Víctor Clark y la encargada del Órgano en la entidad, Enny Zavala.

Las familias beneficiadas recibieron casa con tres habitaciones, un baño, sala-comedor, cocina y lavandero, además de todos los servicios públicos, entre ellos, agua potable, aguas servidas, sistema eléctrico y gas.

Mientras que dentro de las áreas comunes tienen alumbrado, aceras, brocales, calles asfaltadas y áreas verdes.

Villarroel indicó que hasta dicha entrega la misión ha otorgado 206.888 en la entidad y tienen en ejecución 4.009 viviendas.

Clark junto a la familia modelo expresaron su felicidad por los logros de la revolución y del presidente, Nicolás Maduro, quien se han empeñado en garantizar el bienestar social con viviendas dignas.

«Como un solo equipo seguiremos trabajando en Falcón con la convicción de que siga reinando la unión y paz familiar, estos años han sido difíciles por las sanciones, la pandemia pero la GMVV no se detuvo», resaltó.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (01-12-2023)

Lo más popular