domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesHombre que sufrió dolores de cabeza durante 5 meses descubre que tenía...

Hombre que sufrió dolores de cabeza durante 5 meses descubre que tenía palillos clavados en el cerebro

Un hombre en Vietnam que experimentó fuertes dolores de cabeza durante unos cinco meses quedó impactado al descubrir que tenía un par de palillos alojados en su cerebro.


El paciente de 35 años buscó atención médica el 25 de noviembre. Se quejó de fuertes dolores de cabeza, además de secreción y pérdida de líquidos, informó el New York Post.


Después de realizarle unas tomografías computarizadas, se descubrió que el hombre padecía neumoencéfalo a tensión. Esta rara afección neurológica se caracteriza por una elevación peligrosa de la presión intracraneal. Los exámenes posteriores revelaron la causa inusual de los síntomas del hombre: un par de palillos que supuestamente habían entrado por su nariz y llegado a su cerebro.

Inicialmente perplejo por la presencia de palillos en su cerebro, el hombre recordó que había estado involucrado en una pelea cinco meses antes mientras bebía en Vietnam, según informó Vietnam. VN. Los detalles de la pelea estaban confusos en su memoria, pero recordaba vagamente haber sido apuñalado en la cara con un objeto desconocido.


A pesar de presentarse en el hospital después del incidente, los médicos en ese momento no encontraron palillos ni anomalías en su nariz. En retrospectiva, el desconcertado paciente ahora especula que fue apuñalado en la nariz con las pinzas para alimentos durante la pelea, y que hasta hace poco no se habían descubierto en su cráneo.

Vietnamese Man Suffering From Headaches For 5 Months Discovers He Had Chopsticks Stuck In His Brain

Afortunadamente, mediante una cirugía endoscópica realizada por la nariz, los médicos pudieron extraer los palillos con éxito.

Después de eso, se empleó microcirugía para cerrar la fístula, una conexión anormal entre la arteria y la vena en el cerebro y el tejido de la médula espinal.

Se dice que el paciente se encuentra en condición estable mientras espera el alta del hospital.

Cactus24// 29-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular