jueves, febrero 22, 2024
InicioEntretenimientoBon Bon Bum tendrá una edición especial inspirado en la ‘Bichota’

Bon Bon Bum tendrá una edición especial inspirado en la ‘Bichota’

Medellín se prepara para el ‘Mañana será bonito fest’, un evento que tendrá a Karol G cómo su principal protagonista el próximo primero y dos de diciembre. Sin embargo, un detalle del concierto llamó la atención en las últimas horas y es que el icónico dulce Bon Bon Bum tendrá una edición especial inspirado en la ‘Bichota’.

El famoso dulce colombiano hizo un anuncio que emocionó a muchos, pues lanzaron una edición especial basado en el exitoso álbum de la artista colombiana y que solo estará disponible en los dos días del festival en Medellín.



De acuerdo con Forbes Colombia, “este lanzamiento coincide con la tendencia de combinar productos de consumo con eventos culturales para ofrecer experiencias distintas a los asistentes”. Además, resaltó el medio, esta iniciativa busca asociar dos marcas con valores compartidos; es decir, entre la empresa Colombina y la organizadora del evento.

Aunque no se conocen detalles sobre el sabor o si solo se trata de la presentación del dulce, lo cierto es que Karol G confirmó la edición especial de la colombina. A través de sus redes sociales, indicó: “en lo que me voy a convertir después de esto que me está pasando. Fav si vas a ir, bebé. Si quieres probarlo en exclusiva»./últimaCaracol.

Cactus24 (29-11-2023)

Lo más popular