sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesPeruano asesina a su expareja colombiana e hija en Florida

Peruano asesina a su expareja colombiana e hija en Florida

La colombiana Alejandra Cabrejo Molina y su hija de 14 años, fueron asesinadas en un apartamento de Tampa, Florida (Estados Unidos). El acusado de los asesinatos ya fue capturado.

Cabrejo había llegado a Estados Unidos en 2022 con sus dos hijas. Conoció a Jean Pierre Ojeda Salazar, un peruano, cuando ambos trabajaban en un estadio de Tampa, con quien inició una relación sentimental.

Aunque la pareja se había separado, Ojeda Salazar continuaba buscando a la colombiana. El 25 de noviembre de este 2023 acudió a su apartamento en el bloque 14000 de Riveredge Drive.

En la vivienda, Cabrejo estaba con su hija, de 14 años, y una amiga. Ojeda Salazar se quedó esa noche en una de las habitaciones. Al día siguiente, el hombre discutió con Cabrejo.

«Escuchamos unos gritos fuertes de Alejandra, Jean Pierre la apuñaló. Nosotros pedimos ayuda, él agarró a la niña y también la apuñaló», dijo la amiga de Cabrejo, quien salió del apartamento ante el ataque para alertar a los vecinos y autoridades.

La Policía arribó al apartamento a las 8:53 a. m. En el lugar, la víctima adulta fue declarada muerta. La menor víctima fue trasladada a un hospital local donde luego fue declarada muerta».

Según la investigación, el peruano escapó en un carro blanco, que luego abandonó en el camino. Sin embargo, detectives le siguieron el rastro hasta ubicarlo en una casa del estado de Maryland, a más de 1.500 kilómetros de Tampa.

Fue capturado en la tarde de este 27 de noviembre por el Grupo de Trabajo contra Fugitivos del Área del Capitolio de los Alguaciles de los Estados Unidos, revela El Tiempo.

El hombre, de 25 años, deberá responder ante un juez por tres delitos graves: asesinato en primer grado con arma, asesinato en segundo grado con arma y agresión con arma mortal.

CACTUS24 28-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular