lunes, abril 15, 2024
InicioEntretenimientoMarvel planea nuevas temporadas de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight

Marvel planea nuevas temporadas de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight

Marvel ya estaría planeando nuevas temporadas de algunas series. Espor ello, que la compañia cambiará por completo su forma de trabajar las series, comenzando con una división muy apropiada para que algunas historias se puedan desarrollar de manera independiente y sin necesidad de aportar o depender de elementos del UCM.

Por otro lado, la productora ya piensa en desarrollar más temporadas de algunos títulos para seguir un plan más tradicional.

Según el insider Daniel Richtman en Comic Book Movie, la marca cree que nuevas temporadas de Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel podrían funcionar con el público.

Aunque The Marvels fue un fracaso en taquilla y entre el público, los fans responden bien al personaje de Ms. Marvel gracias a Iman Vellani, así que seguir sus aventuras en solitario podría ser una buena opción.

Por otro lado, Moon Knight terminó su temporada con un final abierto y una nueva personalidad activa en el protagonista, y en vez de esperar años para ver el resultado de eso en alguna película, sería mejor seguir con la historia con otros episodios.

Finalmente, She-Hulk dividió al público porque no parecía estar conectada de ninguna forma con el UCM, lo que podría ser un beneficio y no un obstáculo si los seguidores se acostumbran a su presencia en la pantalla chica.

Cactus24 (28-11-2023)

Lo más popular