La revista Forbes ha causado controversia al nombrar a Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop.
Esto ocurrió durante la publicación más reciente de 30 Under 30, donde mencionaron que Bad Bunny fue el artista más reproducido en Spotify, con 35,9 mil millones de visitas, y que su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, superando a Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.
También resaltaron que Bad Bunny ha ganado tres premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos, además de ser el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella en abril.
A pesar del gran éxito comercial de Bad Bunny, algunas personas cuestionaron llamarlo el «rey del pop», argumentando que él sería más adecuadamente llamado el «rey del reguetón».
Bad Bunny ha experimentado con diferentes géneros musicales en los últimos años, lo que ha llevado a algunos especialistas a considerarlo un trapero. Sin embargo, el argumento de Forbes se mantiene en otra publicación.
Forbes agregó que Bad Bunny es el arquetipo del ídolo pop moderno, aprovechando el alcance de los servicios de streaming y redes sociales para llevar su música a miles de millones de oyentes.
Jeremy Erlich, director de música de Spotify, afirmó que Bad Bunny se ha sumergido en el corazón de la cultura como ningún otro y definitivamente se está convirtiendo en parte de la cultura popular, información Venezuela Visión Noticias (VVN).
Cactus24 (28-11-2023)