domingo, abril 28, 2024
InicioLaraLara: Ha pasado una semana de la desaparición del niño que cayó...

Lara: Ha pasado una semana de la desaparición del niño que cayó en la quebrada La Ruezga, Barquisimeto

Este domingo 26 de noviembre, se cumple una semana de la desaparición del niño en la quebrada La Ruezga, su padre comenta que le cuesta dormir y se devuelve a paso lento, tanto así que desde la 7:00AM, empezó en el punto cero y casi a las 12:00PM iban llegando al puente de La Ruezga en la intercomunal vía Duaca.

Cargan machete, rastrillos metálicos y estantillos deteniéndose en la maleza. «Este quebrada no es un sitio para él, él tiene que estar en un sitio mejor», es la esperanza que mantiene de pie a Diosher Montero, padre del niño y su amigo Naudy Orellana, quien ha sido uno del vecinos que lo ha acompañado a diario.

Mantienen su fe en que la perrita Minnie, muy querida por el niño, pueda ayudarlos a conseguirlo.

Se conoció que fue extendida a Yaracuy la búsqueda del niño Anthony Montero, de 8 años.

Funcionarios de Protección Civil del estado Lara informaron a través de sus redes sociales que estaban realizando la búsqueda en los límites con Yaracuy, a pie y con drones, un trabajo en conjunto con la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Remoto de la policía larense, narra Yaracuy al Día.

Los rescatistas han estado caminando toda la quebrada, hasta llegar a puntos que conectan con el municipio Peña de Yaracuy, sin embargo, hasta ahora, no logran dar con el paradero del infante.

De acuerdo con información de la Prensa de Lara, que el pasado 20 de noviembre, dos hermanitos de la comunidad de San José se bañaban bajo la lluvia cuando aproximadamente a las 4:30 pm se resbaló el varón de 8 años, quien fue arrastrado por la quebrada La Ruezga.

Según Arcadio Colina, abuelo de la víctima, el pequeño se encontraba jugando con su hermanita en la calle 1 entre carrera 3 y 4, pero al caer fue arrastrado por el cauce crecido de la quebrada.

Cactus24 (26-11-2023)

Lo más popular