sábado, abril 27, 2024
InicioLaraEn Barquisimeto buscan a niño arrastrado por la corriente de una quebrada...

En Barquisimeto buscan a niño arrastrado por la corriente de una quebrada cuando jugaba bajo la lluvia

Desde el pasado lunes una familia del estado Lara vive en la desesperación porque su hijo de 8 años se bañaba en la lluvia con unos amiguitos saltó, perdió el equilibrio y terminó arrastrado por la corriente.

El hecho ocurrió La Ruezga, del barrio San José de Barquisimeto, en horas de la tarde, y desde entonces se activaron Bomberos y Protección Civil para buscar al menor, según reseña El Público TV.

Este viernes, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira informó que organismos de rescate continúan con las labores de búsqueda hasta lo que se llama La Garganta del Diablo.

Pese a los esfuerzos, no han podido dar con el paradero del niño. En la alcantarilla donde posiblemente fue que se perdió el niño, se realizaron trabajos de retiro de sedimentos con ayuda de la comunidad.

Los familiares y la comunidad en su desespero están ayudando a estas labores.

“Nosotros vamos a continuar con los patrones de búsqueda una vez que baje el caudal de la quebrada, en la parte periférica de la quebrada, para ver si en algunos ramales pudo haber quedado atascado el niño”.

EPTV añadió que siguen los protocolos de Protección Civil, de los organismos del cuerpo bomberos para dar con el paradero del niño.

CACTUS24 24-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular