domingo, noviembre 17, 2024
InicioEspecialesDueños de joyería decidieron heredarle su negocio familiar a los empleados

Dueños de joyería decidieron heredarle su negocio familiar a los empleados

Los propietarios de una cadena de joyerías de lujo de la costa este en EEUU. están dejando pasar la oportunidad de vender su negocio familiar y, en cambio, se lo dan a sus empleados de toda la vida de forma gratuita.

Después de más de seis décadas, Harvey y Maddy Rovinsky, los propietarios de Bernie Robbins Jewelers, abandonan el negocio, que en un momento se centró en la venta de electrodomésticos antes de hacer la transición a la joyería.

Leer también: Falconiana muere en un accidente de tránsito en el estado Zulia

Con tiendas ubicadas en Filadelfia y Nueva Jersey , la empresa, que abrió por primera vez en 1962, ha estado «ofreciendo los relojes más prestigiosos del mundo, una selección de diamantes incomparable y diseñadores universalmente famosos» durante las últimas décadas.

«Mi esposa y yo ya no somos niños», le dijo Harvey a Fox News Digital sobre la transición. «No tenemos ninguna familia en el negocio y necesitamos un camino para la sucesión… Ya sabes, nuestra pista se está acortando y si tenemos un problema con uno de nosotros o con ambos, entonces el negocio desaparece. lejos.»

Leer también: El asunto de conciencia que enfrentó a discapacitado visual Noel Camacho y un policía de Coro


«Hemos estado buscando una manera de seguir adelante, de mantener empleados continuamente a personas realmente excelentes. Muchos de ellos han estado con nosotros durante 30, 25, 20 años. Así que estas son personas a largo plazo, son como familia. «, añadió sobre quienes se harán cargo del negocio el próximo año.

Rovinsky dijo que él y su esposa, que vendió una de sus tiendas exclusivas el año pasado, habían buscado previamente compradores para el negocio. Sin embargo, después de mirar, la pareja consideró que ninguno estaba «calificado para continuar el legado» del fundador original, Bernie Robbins.

Escaparate de Bernie Robbins Jewelers

El legado de Robbins, el suegro de Rovinsky, es algo que la pareja ha trabajado para continuar a lo largo de los años y finalmente llegó a la conclusión de que entregar el negocio a los empleados actuales sería lo mejor para continuar ese legado.


Rovinsky dijo que los futuros propietarios de la cadena de joyerías «adoran el negocio» y que «no hay duda de que continuarán con esto y lo harán con éxito».

Leer también: El chicharrón de cerdo es más saludable que la espinaca, zanahoria y coliflor, según estudio

Rovinsky, de 76 años, ha trabajado en Bernie Robbins durante 57 años y dijo que aprendió mucho durante su gestión del negocio que ha hecho que la empresa familiar sea un éxito, principalmente a través de las luchas financieras que surgieron debido a la economía .

Cactus24// 26-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular