lunes, mayo 20, 2024
InicioSucesosLos LlanosHijo con otros cuatro sujetos planifica robo a su padre en Apure

Hijo con otros cuatro sujetos planifica robo a su padre en Apure

Cinco sujetos fueron capturados el pasado 21 de noviembre, por estar incursos en un robo en una vivienda en la población de Arichuna municipio San Fernando estado Apure.

Los sujetos inrrupieron en la vivienda para cometer el robo mientras que la familia dormia. La casa solo había tres personas.

Segun versión extraoficial un hijo de los agredidos de nombre Emmanuel Peña (21) quién planificó todo junto con cuatro sujetos más, para perpetrar el robo a su propio padre y un hermano.

Los sujetos fueron identificados con los aleas Carlos, Joseito, Plancha y La Tota. Estos cuatros hombres ingresaron a la propiedad en horas de la madrugada del 21, cuando las víctimas estaban dormidas, con la intención de robarlos y extorsionarlo. Además, agredieron físicamente a los padres y hermano de Emmanuel, el autor intelectual del robo, según el medio Apure24.

Los mismos fueron detenidos por funcionarios del CICPC en tiempo récord, y puestos a disposición del Ministerio Público quien sigue indagando si tienen relación con algun grupo amponil de la zona, reporte del citado medio.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (23-11-2023)

Lo más popular