lunes, mayo 20, 2024
InicioFalcónCoro y La Vela listas para venerar a la virgen de Guadalupe...

Coro y La Vela listas para venerar a la virgen de Guadalupe y enaltecer vida sacerdotal del arzobispo Mariano Parra

Las fiestas guadalupanas correspondiente al año 2023 que está por expirar, estarán dedicadas al monseñor Mariano Parra Sandoval quien desde octubre del 2016 ha estado al frente de la Arquidiócesis Metropolitana de Coro, en la cual decidió no continuar por lo que se nombró como sucesor a su homólogo Víctor Hugo Basabe.

Además de reconocer la vida sacerdotal de Mariano Parra y sus siete años en Falcón, las fiestas también exaltan los 492 de la aparición de la virgen de Guadalupe, en México, los 95 los del Patronazgo y en estos más de 300 años de tradición en Falcón, agradecer a Dios por sus infinitas bendiciones, resaltó el rector dea basílica Santuario de Carrizal, de La Vela, presbítero Arling Moreno Yores.

Las fiestas guadalupanas inician el lunes 27 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde con la bajada de la Virgen de Guadalupe en El Carrizal, actividad a cargo de la Fundación Santos Inocentes Locos de La Vela y la participación de los hermanos Franciscanos el sábado 2 de diciembre. Respecto a los bautizos, una tanda será el sábado 9 de diciembre y el 12 de diciembre a las 3:00 de la tarde.

El presbítero dijo que desde el primero  hasta el 12 de diciembre estarán orando ante el Santísimo Sacramento, mientras que el 11 se llevará a cabo la Marcha de la Fe desde la urbanización Los Médanos de Coro, atravesando la ciudad hasta llegar al siguiente día a Carrizal, municipio Colina la cual contará con apoyo de los órganos de seguridad durante la peregrinación.

CACTUS24 23-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular