La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Carabobo y Delegación Municipal Tocuyito, determinó que la niña Eliannys Valentina Mora Suescun de 8 años de edad, murió por golpes que le propinó su madrastra con un martillo. Además era abusada por su abuelo paterno.
En una vivienda en Los Chorritos, sector La Banera, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, la niña de 8 y su hermana de 10 años de edad, quedaban con su madrastra, O.A.R.V de 26 años de edad y el abuelo paterno que las abusaba sexualmente, mientras el padre de las pequeñas trabajaba.
El Cicpc informó que el 21 de noviembre, la mujer obligó a las niñas a realizar flexiones y al notar que Eliannys no contaba con las fuerzas necesarias para soportar el castigo, tomó un martillo y la golpeó, luego trató de simular un hecho distinto al ocurrido para no verse descubierta.
Al realizar la autopsia, funcionarios del Senamecf, determinaron que la niña presentaba síndrome de niño maltratado, politraumatismo generalizado, hemorragia intracerebral, desgarro explenico debido a golpiza y signos de abuso sexual.
Los dos criminales fueron apresados y puestos a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.
CACTUS24 23-11-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: