domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesCaos y fallas de seguridad en juego de la Vinotinto en Maturín

Caos y fallas de seguridad en juego de la Vinotinto en Maturín

Caos y muchas fallas de seguridad fue lo que se vivió este jueves, 16 de noviembre, en el estadio Monumental de Maturín donde la Vinotinto se enfrentó a Ecuador.

A través de las redes sociales se han viralizado los videos de lo ocurrido. Fallas en la organización, golpes dentro del estadio y un desastre para entrar y salir del lugar.

También puedes leer: Inicia entrega del bono Fin de Año contra la Guerra Económica

El profesor universitario, Rubén Cova, informó que viajó desde Anzoátegui a Maturín para ver a la selección nacional, pero lo que en un principio era felicidad al poder comprar sus entradas, terminó en una decepción total.

También puedes leer: EEUU revocará «todas las licencias» que flexibilizan sanciones si no hay garantías electorales en el país

«A la hora de ingresar al estadio se formó un ‘zarapampan’ y gente sin entradas derrumbó los accesos, ante la vista de policías y militares. Una estampida de personas se metió al estadio, y que más quedó, hubo que entrar a trompicones. Obviamente, en ese despelote no se realizó ningún protocolo de seguridad», comentó.

Además, indicó que al entrar al estadio los pasillos estaban «abarrotados».

«La movilidad era casi imposible, y al cabo de algunos minutos, entre empujones desistimos y optamos por retirarnos. Afuera del estadio cero pantallas. Terminamos viendo lo que quedaba de juego en tv en una casa», dijo.

También puedes leer: EEUU alivia otras sanciones a Venezuela


«Luego nos enteramos de que en el juego anterior paso lo mismo. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no puede quedarse en ‘lo majestuoso’ que se ve en televisión e ignorar estas cosas. En este tipo de situaciones Maturín, con base a lo vivido este jueves, no ofrece condiciones para albergar un evento de esta magnitud», acotó.

Caraota Digital

Cactus24 17-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular