sábado, abril 27, 2024
InicioEspecialesSe ha revelado que la saliva tiene algo que puede cautivar a...

Se ha revelado que la saliva tiene algo que puede cautivar a tu pareja al besarte

Aunque no lo creas, hay una razón científica por la que a tu pareja o a la persona que le atraes le gusta besarte, es por eso que aquí te revelamos por qué le gusta tu saliva.

Además de conquistar a la persona que te gusta con tu físico y tu manera de ser, también puedes hacerlo al besarla, pues se ha revelado que la saliva tiene algo que lo puede cautivar.

De acuerdo con una reciente investigación de la Universidad de Rutgers en New Jersey, realizada por la antropóloga Helen Fisher, la saliva puede provocar diversas reacciones químicas.

En la investigación se estudió a 15 parejas heterosexuales de entre 18 a 22 años, se les ordenó que se besaran o solo se tomaran de las manos y platicaran durante 15 minutos.

Las muestras de sangre y saliva revelado que los hombres que habían besado aumentaban la oxitocina, mientras que en las mujeres la hormona disminuyó.

Tras otros estudios, la especialista compartió que tenían pruebas de que la saliva contenía testosterona y los hombres buscaban transferirla por medio de los besos a las mujeres para alentar el apetito sexual en las mujeres.

Este estudio revelaría una de las pocas razones por las que te gusta besar a tu pareja y por qué a ella le gusta tu saliva, ¿no le crees?

¿Qué pasa cuando la saliva de tu pareja te gusta?
Cuando establecemos un vínculo con otra persona es posible que sus besos provoquen un efecto relajante en nosotros, pues hay investigaciones que revelan que se relaciona con la sensación de satisfacción en una relación, pues disminuye el estrés y los niveles de colesterol.

¿Cuánto tiempo dura la saliva de un beso en la boca?
Especialistas han revelado que la saliva después de un beso de diez segundos puede durar hasta 6 meses en la boca de una persona.

Recuerda que también se transmiten bacterias cuando se da un beso, las cuales pueden ser hasta 80 millones, ¿qué te parece?

¿Qué contiene la saliva de un hombre?
Se cree que la saliva de un hombre es compleja y proviene de las glándulas
salivales mayores en el 93 por ciento de su volumen y menores en el otro 7
por ciento restante.

Cabe mencionar que el 99 por ciento de la saliva es agua, mientras que el
otro 1 por ciento viene de moléculas orgánicas e inorgánicas.

Ahora que sabes por qué a tu pareja le gusta tu saliva.

Cactus24 (15-11-2023)

Lo más popular