domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaCourteney Cox, Monica en Friends, recuerda a Matthew Perry con divertida escena

Courteney Cox, Monica en Friends, recuerda a Matthew Perry con divertida escena

Courteney Cox rindió homenaje al coprotagonista de «Friends» Matthew Perry casi tres semanas después de su muerte.

También puedes leer: Venezolana murió tras ser alcanzada por un rayo

«Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días», escribió junto a un clip de un episodio clásico de la comedia de NBC. «Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, este es uno de mis favoritos».

Perry murió el 28 de octubre en su casa en el área de Pacific Palisades de Los Ángeles. Tenía 54 años.


Incluyó una toma descartada de la escena en la que Cox se equivocó en sus líneas después de que Perry «susurró una línea divertida» justo antes de que su coprotagonista de «Friends», David Schwimmer, entrara corriendo a la habitación.

«Para contar un poco de historia, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura [de una noche] en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor», escribió Cox.


Perry interpretó a Chandler Bing y Cox interpretó a Monica Geller en la exitosa serie, que comenzó a transmitirse en 1994. Sus personajes fueron al principio vecinos que se hicieron amigos y luego formaron una conexión romántica durante el episodio «El de la boda de Ross».

«En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así», escribió Cox. «Era divertido y amable».

Friends cast eats ice cream

Perry, que nació en Massachusetts y creció en Canadá, tenía 24 años cuando comenzó a interpretar a Chandler Bing en la querida comedia.

Cactus24// 15-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular