sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesGobernador del estado Trujillo fue acusado de amenazar a un periodista

Gobernador del estado Trujillo fue acusado de amenazar a un periodista

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, amenazó verbalmente al periodista y director del medio de comunicación Palpitar Trujillano, Andrés Briceño, a través de una llamada telefónica.

También puedes leer: Incendio en Chile deja 14 venezolanos muertos, incluidos ocho niños

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela público el audio grabado con el ataque del gobernador al periodista, a través de una llamada telefónica la tarde de este de este 6 de noviembre.


Briceño asegura que no es la primera vez que el gobernador oficialista arremete contra el medio por sus publicaciones: «En enero pasado, en su programa radial de los viernes, el gobernador hostigó al periodista y al medio. Un poco antes y en otro hecho, el 23 de enero, la sede de Palpitar Trujillano fue atacada con piedras y bombas molotov y aún las autoridades no han atribuido responsabilidades».

También puedes leer: Cuatro hombres fueron acusados ​​de robar un inodoro de oro de 18 quilates

Al respecto, el SNTP recalca su rechazo a este tipo de acciones «que atentan contra la libertad de expresión y el derecho a la información, pero que además son una amenaza a la integridad del periodista Andrés Briceño, por lo que deben ser inmediatamente investigadas por los órganos de justicia«.

También puedes leer: Israel anuncia que asumirá indefinidamente la seguridad de Gaza

Cactus24// 07-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular