martes, abril 30, 2024
InicioLa Gran CaracasRevelan causa de muerte de Carolina Fernández y su familia 

Revelan causa de muerte de Carolina Fernández y su familia 

Este domingo, un suceso consternó a los habitantes de la Gran Caracas: el fallecimiento de una familia entera, incluidas sus mascotas, dentro de un apartamento en la urbanización Los Chorros, municipio Sucre, estado Miranda.

Leer también: Vaca aplasta vehículo y le quita la vida a adolescente

Durante las últimas horas, las autoridades se encontraban realizando las investigaciones para dar con la causa de muerte de las personas y este lunes 6 de noviembre explicaron que los miembros de esta familia habrían fallecido por la intoxicación con anhídrido carbónico producida por la inhalación de gas de un calentador de agua.

El periodista de sucesos, Santiago Gutiérrez, reveló el reporte de las fuentes policiales donde detalló que la muerte de la directora ejecutiva de Senos Ayuda, Carolina Fernández, su esposo, hija y sus dos mascotas se produjo por la concentración de monóxido de carbono dentro del apartamento.

Leer también: Andrés Giménez y Gabriel Moreno hacen historia al llevarse el Guante de Oro

La familia vivía en el piso 4, apartamento 42 y pudieron haber fallecido por un escape de gas en el calentador. “Estos murieron por intoxicación debido a un escape de gas en el calentador de agua lo cual generó una concentración de monóxido de carbono”.

Según se conoció, el apartamento contaba con aire acondicionado central, lo que habría esparcido el tóxico por el apartamento.

Cactus24// 06-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular